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<  Caza  ~  Caza.

NotaPublicado: Octubre 7th, 2014, 2:22 am
Avatar de UsuarioMensajes: 1051Ubicación: Trelew - Chubut - ArgentinaRegistrado: Septiembre 29th, 2014, 4:01 pm
Rosario es una ciudad donde la caza forma la piedra angular de la vida vampírica. En cualquier ciudad cazar y matar puede ser molesto (y requiere de un pequeño esfuerzo de limpieza) pero en Rosario esa afrenta a la integridad de un humano se paga con la no-vida (Ver Ambientación).

En las noches actuales los vástagos de todos los clanes y sectas son obligados a cazar selectivamente y con mucho cuidado. Si bien una alimentación escandalosa no será castigada una primera vez, es posible que el vástago reciba un mensaje nada halagador, y lo mas divertido es que no podrá responderlo.
Asi y todo, hay vampiros que matan al alimentarse. Estos vampiros, por su bien, que estén de paso.

Es comprensible, sin embargo, matar al alimentarse, dado que la alimentación produce una enorme cantidad de placer que no es siquiera comparable al orgasmo: el beso vampírico es algo embelesante, y muchos se pierden en el placer.
En las noches modernas en las que la capacidad de un vampiro de develar su naturaleza para tener seguidores y rebaño es casi nula y se deben al sigilo, se han elegido tres modos primarios de caza:

Caza Física: esperás en un callejón y lo estampas contra la pared, donde no se puede mover. Ahí lo mordés y le tomas cuanto querés, y luego lo dejás tirado con dolor de cabeza y un poco de anemia.

La tirada de esta caza es Fuerza + Pelea.
Cualquiera de estas cosas bajará la dificultad en 1:
-Fuerza 4 o 5
-Pelea 4 o 5
-Cualquier disciplina física por separado
-Méritos pertinentes (Enorme, Agarre fuerte, etc)

Cualquiera de esta cosas subirá la dificutad en 1 (máximo 10):
-Fuerza 1
-Pelea 0
-Intimidación 0
-Defectos físicos (Cojo, Manco)

Caza Mental: es verdad que es la más difícil de hacer bien, pero también es la mas poderosa. La caza mental hace que el blanco se asuste y llore hasta estar a merced del vampiro. Seguramente el clan Malkavian y el Nosferatu recurren mas a esta caza, usando sus poderes para guiar a la víctima a un callejón perdido de dios para, en su terror, su confusión y sus lamentables gimoteos de "esto es un sueño, esto es un sueño!" no entienda lo que le hacemos al alimentarnos.
Para esta caza, aunque usemos disciplinas (incluso que gasten sangre) la tirada es una, simplificando el proceso (quienes interpreten mejor la cacería podrían recibir 1px mas).

La tirada para la caza mental es Manipulación + Subterfugio.
Cualquiera de estas cosas bajará la dificultad en 1:
-Ofuscación, Dementación, Animalismo, Nivel 4 de Protean, Melpómene, Obtenebración.
-Algunos méritos y defectos como la apariencia de los Nosferatu y las Gárgolas, o Voz Encantadora.

Cualquiera de esta cosas subirá la dificutad en 1 (máximo 10):
-Inteligencia 1
-Astucia 1
-Sigilo 0
-Manipulación 1
Méritos y defectos que afecten de forma positiva nuestro aspecto (Color Saludable, etc)

Caza Social: la mas fácil, tanto por la capacidad de "esconderla a plena vista" como por la facilidad con la que los humanos caen. Se trata de seducir con algún truco a la víctima y luego besarla en el cuello, dejándola abandonada.

La tirada para este tipo de caza es Carisma + Subterfugio.
Cualquiera de las siguientes cosas bajan en 1 la dificultad de esta caza específica:
-Dominación, Presencia, Nivel 3 de Ofuscasión.
-Trasfondo Fama
-Méritos y Defectos como Color Saludable y Lastimoso.

Cualquiera de esta cosas subirá la dificutad en 1 (máximo 10):
-Defectos físicos o sociales como los de los nosferatus, samedis, etc
-Apa 1
-Expresión 0
-Interpretación 0

Ninguna dificultad de caza será nunca menor a 3.

El sistema de caza es:
-Tirar Percepción + Alerta.

De sacar algún éxito:
-Hacer la tirada de caza pertinente. Cada éxito significa una presa vulnerable.

Narrar lo que sucede y de sacar algún éxito:
-Tirar autocontrol

Luego de tirar autocontrol, si se falla, se puede gastar Fuerza de Voluntad.
Sin matarlo, a un humano normal se le pueden sacar hasta 4 puntos de sangre. Caen desmayados al sacar 3 o mas, pero con 2 o menos quedan con dolor de cabeza y mareos.



_________________
Díjome el arcángel Gabriel:
“Hijo de Adán, Hijo de Eva,
Observa:
La redención del Padre
Es mayor de lo que jamás
Podrías imaginar,
Pues, incluso ahora,
Hay una senda abierta,
El camino de la Redención,
Y llamarás a este camino [Golconda ].
Habla a tus hijos de él,
Pues por él volverán
A residir en la Luz”.

Y después de esto,
La oscuridad
Se alzó cual un velo,
Y la única luz era
Los ojos de Lilith.


Oculto:
<b>I Am A:</b> Chaotic Good Human Paladin/Sorcerer (2nd/1st Level)
<br><br><u>Ability Scores:</u><br>
<b>Strength-</b>12<br>
<b>Dexterity-</b>10<br>
<b>Constitution-</b>14<br>
<b>Intelligence-</b>14<br>
<b>Wisdom-</b>11<br>
<b>Charisma-</b>12
<br><br><u>Alignment:</u><br><b>Chaotic Good</b> A chaotic good character acts as his conscience directs him with little regard for what others expect of him. He makes his own way, but he's kind and benevolent. He believes in goodness and right but has little use for laws and regulations. He hates it when people try to intimidate others and tell them what to do. He follows his own moral compass, which, although good, may not agree with that of society. Chaotic good is the best alignment you can be because it combines a good heart with a free spirit. However, chaotic good can be a dangerous alignment when it disrupts the order of society and punishes those who do well for themselves.<br>
<br><u>Race:</u><br><b>Humans</b> are the most adaptable of the common races. Short generations and a penchant for migration and conquest have made them physically diverse as well. Humans are often unorthodox in their dress, sporting unusual hairstyles, fanciful clothes, tattoos, and the like.
<br><br><u>Primary Class:</u><br><b>Paladins</b> take their adventures seriously, and even a mundane mission is, in the heart of the paladin, a personal test an opportunity to demonstrate bravery, to learn tactics, and to find ways to do good. Divine power protects these warriors of virtue, warding off harm, protecting from disease, healing, and guarding against fear. The paladin can also direct this power to help others, healing wounds or curing diseases, and also use it to destroy evil. Experienced paladins can smite evil foes and turn away undead. A paladin's Wisdom score should be high, as this determines the maximum spell level that they can cast. Many of the paladin's special abilities also benefit from a high Charisma score.
<br><br><u>Secondary Class:</u><br><b>Sorcerers</b> are arcane spellcasters who manipulate magic energy with imagination and talent rather than studious discipline. They have no books, no mentors, no theories just raw power that they direct at will. Sorcerers know fewer spells than wizards do and acquire them more slowly, but they can cast individual spells more often and have no need to prepare their incantations ahead of time. Also unlike wizards, sorcerers cannot specialize in a school of magic. Since sorcerers gain their powers without undergoing the years of rigorous study that wizards go through, they have more time to learn fighting skills and are proficient with simple weapons. Charisma is very important for sorcerers; the higher their value in this ability, the higher the spell level they can cast.
<br><br>Find out <a href='http://www.easydamus.com/character.html' target='mt'>What Kind of Dungeons and Dragons Character Would You Be?</a>, courtesy of Easydamus <a href='mailto:zybstrski@excite.com'>(e-mail)</a><br><br>
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NotaPublicado: Diciembre 28th, 2014, 6:22 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 278Registrado: Octubre 13th, 2014, 10:20 pm
Per + Ale
Sebastian Fernandez rolled 6 10-sided dice:
6, 10, 9, 7, 8, 9



Caza Fisica


Oculto:
Fue + Pel (-3 Dif: Fue, Cel, Pot)
Sebastian Fernandez rolled 7 10-sided dice:
5, 9, 3, 6, 10, 7, 1


Autocontrol
Sebastian Fernandez rolled 3 10-sided dice:
7, 4, 3


Des + Sig
Sebastian Fernandez rolled 8 10-sided dice:
3, 10, 3, 4, 9, 5, 1, 6


Caminaba aquella oscura noche de sábado hacia el bar donde Belaiskas me había citado, hoy seria una noche larga seguramente, encontrarse con Lupinos ya de por si la hacia especial y difícil al mismo tiempo, necesitaría poder hacer uso de mi reserva de sangre completa y es por eso que cuando vi a un vagabundo caminando por un callejón y aparentemente nadie siguiéndome me adentre a hacer lo mio.
El sucio por suerte no tenia ningún fuego prendido ya que aun siendo de noche, enero era caluroso, me vio acercarme y vocifero algunas palabras que no registre, que no quise registrar. Evidentemente pudo leer mis intenciones porque intento huir pero era una calle sin salida, se quedo allí en un rincón asustado, esperando que yo haga lo que me plazca con él, no había forma de que me presente pelea, aun así le pegue un par de golpes para dejarlo inconsciente, no quería que gritase ni alarmase a nadie.


+3 Ps


Última edición por Sebastian Fernandez el Diciembre 29th, 2014, 4:38 pm, editado 1 vez en total


_________________
Apártate de mi camino o yo lo haré por ti, y no vivirás para contarlo.


Carisma 3
Apariencia 2
Intimidar 3

Recursos Temporales: 1

Descripción:
Oculto:
Sebastian Fernandez, mejor conocido como Kresh mide aproximadamente 1,92 M y su tamaño corporal es proporcional a su altura, pesando alrededor de 130 Kg, en otras palabras tiene un físico destacable. Porta una gruesa y tupida barba y su pelo (medianamente largo) le llega casi al final del cuello, ambos color oscuro.
Viste una gabardina negra que posee pelaje animal en todos sus extremos, un pantalón de cuero marrón y en cuanto al calzado borcegos largos también negros.
En su bolso o mejor dicho morral lleva un casco de metal puro (con colmillos adheridos) que le cubre los ojos, el cráneo y las orejas, solo lo usa durante los combates ya que es costumbre, mera fachada heredada por su padre más que una pieza defensiva.


Piensa, Narra, Habla
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Diciembre 29th, 2014, 10:08 am
Avatar de UsuarioMensajes: 115Registrado: Octubre 17th, 2014, 10:52 am
Percepcion + Alerta

Raelana rolled 6 10-sided dice:
8, 8, 3, 1, 3, 7



_________________
Fv 5
Exp:
Ficha

Apariencia:

Oculto:
Cabello rubio lacio, rapado por un lado, puntas teñidas de negro, piel pálida, ojos azules, 26 años, 1,70cm Suele vestir una chaqueta de cuero negro y jeans ceñidos con botas negras estilo militar.


Fuerza 3- Destreza 3- Resistencia 3

Carisma 3 - Manipulación 3 - Apariencia 3

Dotes del oráculo

Adicta

`El impacto y el dolor de una pesadilla puede ser mucho mayor que el de un puñetazo.´
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Diciembre 30th, 2014, 3:33 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 199Registrado: Noviembre 2nd, 2014, 2:44 pm
Percepción(Atento)+alerta

Alejandra Corredor rolled 6 10-sided dice:
8, 1, 2, 5, 4, 3




percepcion(atenta)+alerta dif 6

Alejandra Corredor rolled 6 10-sided dice:
4, 8, 6, 4, 5, 9



su maldición, el éxtasis de cada noche, la magia que la recorría, y el camino de sabiduría que la eternidad guardaba para ella , la sangre se agitaba en sus venas recordandole la sed que cada noche la consumia, inmediatamente salio a buscar un lugar tranquilo para cazar , entro a un bar donde la musica sonaba a todo volumen y el ambiente apestaba a sudor y hormonas de quienes alli bailan, ella fue hasta la barra y pidio un martini y de inmediato comenzo a buscar a alguien que acabase de llegar y que no se encontrase tan borracho, ni drogado como para efectar su noche, encontro a dos chicos que se hallaban vulnerables , uno de ellos parecia estar esperando a alguien, cruzo su mirada hacia el y levanto la copa de su martini, mientras con su otra mano le da una palmadita a un lugar libre junto a ella.

-------------------------------------------------------------------------------
Carisma+Subrefugio dif 6 - 1 por dominacion = dif 5

Alejandra Corredor rolled 4 10-sided dice:
1, 1, 10, 2

--------------------------------------------------------------------------------



_________________
Fuerza de voluntad: 5
-Recuento de Sangre : 11/14
-Experiencia total, gastada y disponible: 0/0
-Descripción de la apariencia :
Oculto:
Mujer de contextura media, piel blanca ,nariz con un poco torcida con varias pecas , cabello negro , ojos color miel , alrededor de 1.65 de estatura, usa perfume para verse como mortal, y es bastante simple en su manera de vestir.


Carisma oo
Manipulación oo
Apariencia oo



MERITOS


Sensibilidad a la Magia: Tienes un don sobrenatural que te permite saber si se está usando o se ha usado recientemente la magia a menos de tres metros de distancia de donde te encuentras. Con magia, se incluyen todas los poderes sobrenaturales, como Disciplinas, Esferas, Dones y demás. La información obtenida sobre la magia dependerá del número de éxitos que consigas en una tirada de Percepción + Ocultismo a dificultad 8.

Sentido del Peligro 2: Tienes un sexto sentido que te advierte del peligro. Cuando estés en peligro, el Narrador deberá realizar una tirada de Percepción + Alerta a una dificultad dependiendo de lo lejano del peligro. Dependiendo de la cantidad de éxitos, el personaje tendrá un presentimiento o sensaciones más precisas y fiables, hasta el punto de saber la naturaleza, dirección y distancia del peligro.

Silencio 1 : Tienes una capacidad fuera de lo común para moverte en silencio, llegando incluso a caminar sobre hojas secas sin hacer ruido. La dificultad de todas las tiradas de Sigilo se reduce en dos.

Humanidad: 6
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Febrero 6th, 2015, 11:56 am
Avatar de UsuarioMensajes: 1051Ubicación: Trelew - Chubut - ArgentinaRegistrado: Septiembre 29th, 2014, 4:01 pm
Abrame la escena para la caza, muajajajajajja!



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Díjome el arcángel Gabriel:
“Hijo de Adán, Hijo de Eva,
Observa:
La redención del Padre
Es mayor de lo que jamás
Podrías imaginar,
Pues, incluso ahora,
Hay una senda abierta,
El camino de la Redención,
Y llamarás a este camino [Golconda ].
Habla a tus hijos de él,
Pues por él volverán
A residir en la Luz”.

Y después de esto,
La oscuridad
Se alzó cual un velo,
Y la única luz era
Los ojos de Lilith.


Oculto:
<b>I Am A:</b> Chaotic Good Human Paladin/Sorcerer (2nd/1st Level)
<br><br><u>Ability Scores:</u><br>
<b>Strength-</b>12<br>
<b>Dexterity-</b>10<br>
<b>Constitution-</b>14<br>
<b>Intelligence-</b>14<br>
<b>Wisdom-</b>11<br>
<b>Charisma-</b>12
<br><br><u>Alignment:</u><br><b>Chaotic Good</b> A chaotic good character acts as his conscience directs him with little regard for what others expect of him. He makes his own way, but he's kind and benevolent. He believes in goodness and right but has little use for laws and regulations. He hates it when people try to intimidate others and tell them what to do. He follows his own moral compass, which, although good, may not agree with that of society. Chaotic good is the best alignment you can be because it combines a good heart with a free spirit. However, chaotic good can be a dangerous alignment when it disrupts the order of society and punishes those who do well for themselves.<br>
<br><u>Race:</u><br><b>Humans</b> are the most adaptable of the common races. Short generations and a penchant for migration and conquest have made them physically diverse as well. Humans are often unorthodox in their dress, sporting unusual hairstyles, fanciful clothes, tattoos, and the like.
<br><br><u>Primary Class:</u><br><b>Paladins</b> take their adventures seriously, and even a mundane mission is, in the heart of the paladin, a personal test an opportunity to demonstrate bravery, to learn tactics, and to find ways to do good. Divine power protects these warriors of virtue, warding off harm, protecting from disease, healing, and guarding against fear. The paladin can also direct this power to help others, healing wounds or curing diseases, and also use it to destroy evil. Experienced paladins can smite evil foes and turn away undead. A paladin's Wisdom score should be high, as this determines the maximum spell level that they can cast. Many of the paladin's special abilities also benefit from a high Charisma score.
<br><br><u>Secondary Class:</u><br><b>Sorcerers</b> are arcane spellcasters who manipulate magic energy with imagination and talent rather than studious discipline. They have no books, no mentors, no theories just raw power that they direct at will. Sorcerers know fewer spells than wizards do and acquire them more slowly, but they can cast individual spells more often and have no need to prepare their incantations ahead of time. Also unlike wizards, sorcerers cannot specialize in a school of magic. Since sorcerers gain their powers without undergoing the years of rigorous study that wizards go through, they have more time to learn fighting skills and are proficient with simple weapons. Charisma is very important for sorcerers; the higher their value in this ability, the higher the spell level they can cast.
<br><br>Find out <a href='http://www.easydamus.com/character.html' target='mt'>What Kind of Dungeons and Dragons Character Would You Be?</a>, courtesy of Easydamus <a href='mailto:zybstrski@excite.com'>(e-mail)</a><br><br>
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