banner
Autor Mensaje

<  Ambientacion  ~  FUTBOL

NotaPublicado: Octubre 18th, 2014, 8:33 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 89Registrado: Octubre 16th, 2014, 11:42 am
Rosario está a las puertas de un evento de suma trascendencia: no sería exagerado señalar que está a las puertas de EL EVENTO. Este domingo, simplemente, ''se juega el clásico''. Pocos que no sean de dicha ciudad pueden comprender la importancia de la misma. Como dice la canción, Rosario es una ciudad "siempre mansa / donde nunca hubo batallas / salvo los fieros combates / de leprosos y canayas''

Y es que la ciudad respira fútbol. El clásico es el momento en que se ponen a prueba las amistades, los noviazgos y los matrimonios, e incluso las alianzas políticas. Una palabra de más luego de un resultado adverso, puede desencadenar una espiral agresiva que termine en rupturas. Porque las pasiones se heredan. Las madres amenazan con abandonar a sus hijos pequeños si muestran simpatías por el otro club; no hay peor manera de fastidiar a un padre que enseñarle a su niño a vivar el nombre del odiado rival. Algunos dicen que, cuando se juega de noche, no es raro ver a un ventrue festejando junto a un lasombra vestido de azul y amarillo...

Imagen
Imagen
Imagen

PD: Este post NO ES NEUTRAL; leánlo porque su continuidad depende de lo que ocurra en el partido :lol: :lol: :lol:



_________________
He conocido este lugar cuando solo existían chozas de adobe y paja... crees que esa monstruosidad de cemento va a impresionarme?

FdV: 6
RdS: 10/10
Exp.: 0
Car.: 2
Man.: 3
Apar.: 2
Senda del Acuerdo Honorable
Descripción:
Oculto:
Sumamente racional, carece de cualquier apego al misticismo, la magia o la religión (si bien reconoce el uso político que se les puede dar). Poco dado a los simbolos externos de ostentación, el único accesorio que suele utilizar es el teléfono celular de última generación. Quienes no conocen su carácter cainita lo apodan, a sus espaldas, ''el diácono'', dado que habitualmente viste trajes formales de colores oscuros (negro o gris ratón).


Descripción física: Mide poco menos de metro setenta; tez trigueña, pelo negro, ojos marrón oscuro, 75 kg aproximadamente; no es atlético y no practica ningún deporte (ni siquiera de manera ''amateurs''), su único ejercicio en su ''vida'' era caminar.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Septiembre 10th, 2015, 9:10 am
Avatar de UsuarioMensajes: 379Registrado: Marzo 3rd, 2015, 12:40 am
Estadio Gigante de Arroyito.

El Estadio Gigante de Arroyito es un estadio de fútbol que se encuentra en la ciudad de Rosario, Argentina. Su propietario es el Club Atlético Rosario Central, siendo el único equipo profesional de la ciudad de Rosario en tener un estadio en propiedad. En él se disputan los encuentros de fútbol que Rosario Central juega como local y en ocasiones juega allí el seleccionado argentino de fútbol. También es utilizado para acoger conciertos musicales.

Imagen

Está ubicado en el Boulevard Avellaneda entre Avenida Génova y Paseo Ribereño y lleva el nombre de Gigante de Arroyito, debido a que se encuentra en el barrio rosarino que es conocido popularmente como Arroyito.

Fue inaugurado oficialmente el 14 de noviembre de 1926 y a través de numerosas reformas, logró alcanzar la actual capacidad de 41.465 espectadores, siendo el mayor de Rosario y el tercero mayor del interior de la Argentina.

Imagen

La FIFA lo designó como una de las sedes de la Copa Mundial de Fútbol de 1978, disputada en Argentina. Esto, lo convierte en el único estadio de la Provincia de Santa Fe que -al día de hoy- ha albergado a una Copa Mundial de Fútbol de Mayores.
A su vez, el Gigante de Arroyito fue una de las sub-sedes de la Copa América 1987, disputada en la Argentina.

Por pedido de Diego Armando Maradona en 2009 (en ese tiempo entrenador de la Selección Argentina de Fútbol) previo al choque con Brasil por las Eliminatorias mundialistas para Sudáfrica 20105 el mismo fue inspeccionado y aprobado por la FIFA para disputar partidos por Eliminatorias Mundialistas, jugándose ese partido en el Estadio Gigante de Arroyito.

Imagen

Comodidades.

Las cuatro tribunas populares (donde el público ve los encuentros de pie) se ubican detrás de los arcos y poseen una capacidad de aproximadamente 5000 espectadores cada una (alta y baja), totalizando así la suma de 20.000 personas aproximadamente.

Las dos tribunas populares que están a espaldas al Club Regatas (sobre la calle Cordiviola) son siempre destinadas en su totalidad a la parcialidad local, mientras que el club cede solo una porción de la bandeja inferior de la tribuna de la Av. Génova para todos los rivales que enfrenta Rosario Central, la cual cuenta con una capacidad de 4500 generales, la cual se divide la hinchada visitante con la de Rosario Central mediante la creación de lo que se denomina "pulmón" a base de vallas. La popular superior que da a esta avenida es ocupada íntegramente por socios de Central.

El tablero electrónico, también conocido como Autotrol estaba ubicado a espaldas de la tribuna popular que da a la Avenida Génova. Con motivo de la confirmación del choque por eliminatorias sudamericanas ante Brasil, el 29 de julio de ese año, se comenzó a desinstalar el tablero electrónico del Mundial de 1978, para reemplazarlo por uno de LED, sobre la misma estructura. Que a pesar de haberse hecho con la consigna de "actualización", éste presenta constantes fallas, en su pantalla, cuando aún no se ha cumplido siquiera cinco años de su inauguración.

Imagen

Las plateas (donde el público ve los encuentros sentado) se encuentran en los dos laterales del estadio y entre las cuatro se alcanza una capacidad de aproximadamente 20.000 lugares, siendo todas ellas destinadas a la parcialidad local. En la platea baja que da al río, a la altura del centro del campo, se encuentra el palco oficial.

El estadio cuenta con 4 torres luminarias y cabinas de prensa para radio y televisión con conexión a internet, las cuales se encuentran ubicadas en el sector de plateas que dan a la calle Cordiviola.

El estadio posee 3 vestuarios: 1 para el equipo local, otro para el visitante y uno para los árbitros contando también el sitio en donde los futbolistas realizan sus actividades pre competitivas. La sala de conferencia (con ingreso especial para el periodismo), forma parte también de los vestuarios del Gigante.

Imagen



_________________
“Forgiveness is the fragrance that the violet sheds on the heel that has crushed it.”
― Mark Twain

Carisma 5 (Confiable)
Manipulación 1
Apariencia 2
Empatía 4 (Comprensiva)
Fama 1 (Mundo de la psiquiatría)
Oculto:
Muchacha en mitad de la adolescencia, de cabello rubio largo que le cae por la espalda, ojos azules. Mide 1.55 y es de complexión delgada, con un aspecto frágil y delicado. Viste ropas sencillas, jeans, camisetas de algodón, deportivas, y sudaderas o cazadoras. Habitualmente lleva un morral.


FdV: 07/07
Sangre: 14/14
PX: 00/20
Humanidad: 10
Recursos Permanentes: 3/Temporales: 75

Méritos y Defectos visibles.
Oculto:
M.Santidad. La gente la considera pura e inocente, con una cualidad santurrona que es tan difícil de determinar como innegable. Todos confían en ella.
M.Lastimoso. Inspira en los demás un deseo de protegerla.
D.Tercer Ojo Llamativo. Cuando lo abre por el uso del Obeah, se puede ver que su tercer ojo es de color violeta.
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC - 3 horas
Página 1 de 1
2 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
cron